JBL CHARGE 3 - Parlante Inalámbrico con Bluetooth - Azul

Precio habitual $ 149.95 Precio especial $ 119.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 131407
Escucha de forma inalámbrica. Carga sin fin

JBL Charge 3 es el último altavoz Bluetooth portátil de alta potencia con un potente sonido estéreo y un banco de potencia todo en un solo paquete. El Charge 3 lleva la fiesta a todas partes, junto a la piscina o bajo la lluvia, gracias al diseño resistente al agua, la tela resistente y la carcasa resistente. Su batería de gran capacidad de 6.000 mAh proporciona 20 horas de reproducción y puede cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas a través de su salida USB. Un altavoz incorporado con cancelación de eco y ruido incorporado le brinda llamadas claras con solo presionar un botón. Vinculación inalámbrica de múltiples altavoces habilitados para JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.