JBL

Bocina Inalámbrica JBL PartyBox 1000 - Negro

SKU
142374
$999.95
24 Cuotas de $44.58 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLPARTYBOX1000AM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

El JBL PartyBox 1000 es un potente altavoz para fiestas con calidad de sonido JBL y un emocionante espectáculo de luces de panel completo. Simplemente conecte su micrófono o guitarra y suba al escenario o transmita su lista de reproducción a través de Bluetooth o desde una memoria USB. ¡El DJ iluminado con LED y Party Band traen concierto a tu fiesta! Conecte dos altavoces PartyBox de forma inalámbrica con la función TWS o con cable de una salida RCA a otra entrada RCA. ¡Que empiece la fiesta!

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.