JBL

Bocina Inalámbrico JBL PartyBox 310 con Bluetooth | Negro

SKU
148870
$549.00
36 Cuotas de $16.32 con Bac Panafoto
Marca
JBL
Modelo
JBLPARTYBOX310AM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA
Potencia de salida
240
True Wireless
Si
Respuesta de frecuencia
45 Hz - 20 KHz (-6 dB)
Inalámbrico
Si
Bluetooth
Si
Karaoke
Si
Entrada de cable de audio de 3,5 mm
Si
Show de luces
Si
A prueba de salpicaduras
Si
tiempo de carga
3.5 horas
Tiempo de reprodución de música
18 horas
Batería recargable
Si
Cable de carga
Si

JBLPARTYBOX310AM

 Partybox 310


Altavoz portátil para fiestas con iluminación y el potente sonido JBL Signature

Descripción del producto
El increíble sonido JBL con un deslumbrante show de luces
Su contundente sonido, deslumbrante iluminación e increíble potencia hacen que este altavoz destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicaduras sin rival. Llega y haz sonar tus listas de reproducción favoritas en cualquier lugar, desde encuentros informales en casa a fiestas con baile en la playa. Sube las vibraciones de la fiesta con 240 vatios de sonido JBL Signature y un show de luces sincronizado que marcha al ritmo de la música. Ponte en marcha y haz que la diversión dure toda la noche o acude a la fogata y aprovecha sus impresionantes 18 horas de duración de batería. Empieza la fiesta con el JBL PartyBox 310.

Potente sonido inconfundible JBL
En el local o en la playa, haz sonar la fiesta con los 240 vatios del sonido JBL Signature. Canta, rapea, rasguea, sube los graves y contempla cómo se llena la pista de baile.

A todo color
Cautiva al personal con un show luminoso deslumbrante y dinámico que marcha al ritmo de la música. Tienes secuencias de impulsos o potentes efectos estrobo para acompañar cada tema.

Que la fiesta no decaiga
Empieza pronto y alarga la fiesta hasta que salga el sol con las 18 horas de duración de la batería. ¿Quieres que la fiesta dure más? Conecta el JBL PartyBox 310 a una toma de corriente y baila todo el fin de semana.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.