JBL

JBL Quantum50 | Audifonos | Con Cable Para Gaming | Con Botones | De Volumen y Silenciador | Negro

SKU
145349
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
JBLQUANTUM50BLKAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS ALÁMBRICOS

JBL - Wikipedia

Quantum 50

Auriculares intraaurales con cable para gaming con botones de volumen y silenciador

  • JBL QuantumSOUND Signature
  • no iconControl total gracias al botón deslizante de volumen y de silenciar el micrófono
  • no iconMicrófono para voz integrado en el cable
Variations
 

Descripción del producto

El sonido es supervivencia

Cada sonido importa, y con JBL QuantumSOUND Signature, escucha a los enemigos (y amigos) como nunca antes. Hecho para dispositivos móviles, pero obtén tu juego de la forma que quieras con compatibilidad con todas las plataformas. Con la tecnología Twistlock ™ que le brinda comodidad y estabilidad, siéntese; estará en esto por mucho tiempo. Manténgase enfocado en vencer al jefe, con un controlador en línea con todas las funciones con control deslizante de volumen y silencio de micrófono separados, y un botón multifunción para administrar llamadas y música. Elija el color que se adapte a su estilo. Un sonido claro significa una mente clara. Lo tienes.

 

Características

JBL QuantumSOUND Signature

Firma JBL QuantumSOUND

Con controladores de 8,6 mm impulsados ​​por JBL QuantumSOUND Signature, escuche a los enemigos (y amigos) como nunca antes. Lánzate a otro mundo de juegos móviles. Recoge los detalles de sonido más pequeños. Juega para dominar.

Control absoluto con control deslizante de volumen y silencio de micrófono

Cuando estás en la zona, estás en la zona. No más controles complicados. Con un control deslizante de volumen maestro separado, silencio de micrófono y botón multifunción, mantengamos las cosas simples.

Absolute control with volume slider and mic mute

Inline Voice-Focus microphone

Micrófono de enfoque de voz integrado

Optimizado para juegos multijugador. El micrófono está cerca de la boca y separado de los otros controles, lo que le brinda una captación de voz superior.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.