JBL

JBL REFLECT FIT WIRELESS HEART RATE SPORT IN EAR HEADPHONES

SKU
136277
$149.95
24 Cuotas de $6.69 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLREFFITBLK
Categoría
AUDIO
Clase
AUDÍFONOS PARA DEPORTE/SPORT

CARACTERISTICAS:

     JBL SIGNATURE SOUND
     DURANTE MÁS DE 70 AÑOS, JBL HA DISEÑADO EL SONIDO PRECISO Y NATURALMENTE ARTICULADO QUE SE ENCUENTRA EN CINES, ARENAS Y ESTUDIOS DE GRABACIÓN DE ALTA GAMA DE TODO EL MUNDO. ESE LEGENDARIO SONIDO JBL AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER LUGAR DONDE VIAJE EL AUDIO PERSONAL.
     COMENTARIOS SOBRE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN VIVO
     OBTENGA LECTURAS DE FRECUENCIA CARDÍACA INSTANTÁNEAS SIN TOCAR SU TELÉFONO O DISPOSITIVO.
     LLAMADAS MANOS LIBRES + ALERTAS DE VIBRACIÓN
     NUNCA PIERDA UNA LLAMADA GRACIAS A LAS ALERTAS DE VIBRACIÓN DE LLAMADA, LOS AURICULARES VIBRAN PARA AVISARLE DE UNA LLAMADA ENTRANTE.
     ERGONOMÍA DE AJUSTE SEGURO
     EL DISEÑO LIGERO Y FLEXIBLE DE LA BANDA PARA EL CUELLO COMBINADO CON LAS OREJERAS ERGONÓMICAS (FREEBIT ™) AYUDAN A QUE LOS AURICULARES PERMANEZCAN EN LOS ENTRENAMIENTOS MÁS INTENSOS.
     DURACIÓN DE LA BATERÍA 10H
     15 MINUTOS DE CARGA RÁPIDA 1 HORA DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA.
     PRUEBA DE SUDOR
     AUMENTE LA INTENSIDAD DE SUS ENTRENAMIENTOS SIN MIEDO. CON UN NIVEL IPX5, ESTOS AURICULARES ESTÁN DISEÑADOS PARA TRABAJAR CONTIGO A TU RITMO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.