JBL

JBL Tune 115BT Lifestyle Inalámbrico In Ear Azul

SKU
147510
$39.95
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
T115BTBLUAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBL115BTBLUAM

Descripción del producto

Para que toda tu música sea fácil de escuchar.

Los auriculares JBL TUNE 115BT con sonido JBL con bajos puros son una solución inalámbrica lista para llevar que disfrutarás cada día. Y no solo tienen un gran sonido: los JBL TUNE 115BT te permiten responder a llamadas con manos libres y te ofrecen 8 horas de duración de la batería. Gracias a la conectividad multipunto, no te perderás ninguna llamada, ya que el JBL TUNE 115BT cambia sin ningún problema entre un vídeo en una tableta a una llamada en un teléfono. Imagina unos auriculares que se cargan rápidamente en 2 horas, disponibles en 6 colores característicos, con un cable plano que no se enreda y son tan ligeros que puedes llevarlos cómodamente durante horas. Si le combinas unos imanes que se aseguran de que los auriculares no cuelguen mientras no se utilizan, el cable sin enredos, las cómodas puntas ergonómicas para el oído y el diseño de la banda para el cuello, verás fácilmente por qué los auriculares JBL TUNE 115BT pueden convertirse en una parte esencial de tu día a día de amante de la música.

Características

Sonido JBL con bajos puros

Sonido JBL con bajos puros

Durante más de 70 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e imponente que se escucha en grandes centros de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL con bajos impactantes, profundos y potentes.

8 horas de duración de la batería con carga rápida

La batería integrada con carga mediante micro USB ofrece 8 horas de tiempo de reproducción y se recarga en tan solo 2 horas o 15 minutos para un relleno de una hora.

8 horas de duración de la batería con carga rápida

Gestión magnética de cables

Gestión magnética de cables

Garantiza que los auriculares permanezcan sujetos cómodamente y sin enredos alrededor del cuello cuando no se utilizan.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.