JBL Under Armour Sport Heart Rate Wireless In Ear Headphones Black

$ 199.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134221

Productos Destacados

     5.8mm Controladores dinámicos
     10 Hz a 22 kHz Respuesta de frecuencia
     Bluetooth 4.2
     Batería recargable incorporada
     Hasta 5 horas de audio con funciones activadas
     Puntas ergonómicas TwistLock
     Sensor Remoto y Táctil en Línea de 3 Botones
     Micrófono a bordo
     Seguimiento de la frecuencia cardíaca a bordo
     Cable de carga Micro-USB incluido

Diseñado con los atletas en mente, los auriculares In Ear de Under Armour de JBL son un par de auriculares Bluetooth con drivers dinámicos de 5,8 mm, un diseño IPX5 a prueba de sudor y una batería recargable de iones de litio; con el rastreador de frecuencia cardiaca integrado a bordo, la batería puede durar hasta cinco horas con una sola carga.

Su control remoto de tres botones en línea, que ofrece parámetros de reproducción / pausa, volumen, respuesta / rechazo y salto de pista, proporciona control universal sobre iPhone y dispositivos Android, mientras que un micrófono incorporado admite llamadas telefónicas. Además, estos auriculares ofrecen patentado TwistLock orejas ergonómicas destinadas a ayudar en la comodidad y la seguridad; con estos auriculares, los brotes nunca deben salir de sus oídos hasta que elija desalojarlos. Incluido con estos auriculares hay una maleta de transporte, cuatro juegos de auriculares ergonómicos, un cable de carga micro-USB y una suscripción premium de 12 meses a MapMyFitness Premium, una aplicación que le ayuda a controlar su salud y el progreso del entrenamiento.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.