JBL

BOCINA INALAMBRICA JBL XTREME 3 | AZUL

SKU
146820
$379.95
36 Cuotas de $11.29 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
XTREME3BLUAM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS INALÁMBRICA
Potencia de salida
2 x 25W RMS woofer + 2 x 25W RMS tweeter
Respuesta de frecuencia
53.5 Hz - 20k Hz
Inalámbrico
Si
Bluetooth
Si
Entrada de cable de audio de 3,5 mm
Si
A prueba de agua
Si
Carga rápida
2.5 horas
tiempo de carga
15 horas
USB para carga de dispositivos móviles
Si
Cable de carga
Si
JBL PartyBoost
Si

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBL Xtreme 3

Altavoz portátil resistente al agua

 

Descripción del producto

Disfruta de un sonido potente en cualquier lugar

Piscinas. Picnics. Quedadas con amigos. La música es el alma de la fiesta. El altavoz Bluetooth portátil JBL Xtreme 3 proporciona sin esfuerzo el espectacular sonido profesional de JBL. Con cuatro drivers y dos potentes radiadores de bajos JBL, el sonido te atrapa. Y con PartyBoost puedes conectar múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost para elevar la fiesta al siguiente nivel. A veces un poco de lluvia estropea el día, pero no con los Xtreme 3 resistentes al agua y al polvo. Y si la lluvia arrecia, con su cómoda correa de transporte con abridor de botellas integrado no tendrás ningún problema en pasar la fiesta al interior. El altavoz JBL Xtreme 3 será el centro de la fiesta vayas donde vayas.

 

Características

Espectacular sonido JBL Pro original

Espectacular sonido JBL Pro original

Cuatro drivers y dos potentes radiadores de bajos JBL proporcionan sin esfuerzo un sonido dinámico y envolvente con bajos profundos y detalles en cada nota. Te dejarás llevar por la música vayas donde vayas.

15 horas de tiempo de reproducción

Para que no pare la diversión. El Xtreme 3 de JBL mantiene tu fiesta en marcha día y noche con la increíble duración de su batería de 15 horas.

15 horas de tiempo de reproducción

Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67

Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67

Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Xtreme 3 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.