MARCAS VARIAS

Juego de Mesa Monopoly Fortnite Hasbro

SKU
143514
$28.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
MARCAS VARIAS
Modelo
E6603
Categoría
ENTRETENIMIENTO
Clase
JUEGOS DE MESA

En esta emocionante edición Fortnite del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluyen elementos inspirados en el videojuego Fortnite, como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Los jugadores ganan puntos de vida (PV) en vez de dinero Monopoly. Primero, elige un personaje y su atuendo entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener puntos de vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás puntos de vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana. FORTNITE Y FORTNITE (estilizado) son marcas de comercio de Epic Games, Inc. Las imágenes, los elementos de la historia, los personajes, los trajes distintivos o "vestimentas" y diseños relacionados de Fortnite © 2013-2018 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados. Los nombres y logotipos de Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, los cuatro cuadrados de esquinas, el nombre y personaje Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas de comercio de Hasbro para su juego de negociación de propiedades y sus accesorios.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.