MARCAS VARIAS

Juego de Mesa Monopoly Gamer Mario Kart

SKU
143511
$29.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
MARCAS VARIAS
Modelo
E1870
Categoría
ENTRETENIMIENTO
Clase
JUEGOS DE MESA

Esta secuela del juego de mesa Monopoly Gamer une fuerzas con los personajes y elementos de Mario Kart de Nintendo. Muévete por el tablero como Mario, Peach, Luigi o Toad; compra propiedades del icónico Mario Kart, como el Castillo de Bowser y la Senda Arcoirís. Pasa la Salida para iniciar una carrera de la Copa Mario Kart, esquiva tokens de cáscara de plátano, arroja caparazones y junta monedas. La casilla Superestrella activa habilidades especiales, y arrojar el dado de poderes da un impulso especial. ¡En este juego, la victoria consiste en ganar carreras! ¿Quién terminará con la codiciada tarjeta Grand Prix? Y cuando la carrera final termine, ganará el jugador con mayor puntaje.

Incluye tablero de juego, 4 tokens de personajes, 4 tarjetas de personajes, 4 tarjetas Recordatorio, 8 tarjetas de Grand Prix, 16 títulos de Propiedad, 5 tokens de Plátano, 1 dado con números, 1 dado de poderes especiales, 90 monedas e instructivo.

Juega a Mario Kart en un tablero Monopoly
Arroja cáscaras de plátano y junta monedas para ganar puntos
Cae en la casilla Plataforma de aceleración para moverte por el tablero más rápido
Corre contra tus adversarios cuando pases Salida
¡Más poder! El dado aumenta los poderes de un personaje

Edad recomendada: 8 años en adelante
Para 2 a 4 jugadores

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.