MARCAS VARIAS

Juego de Mesa Monopoly Games of Thrones Hasbro

SKU
143512
Ahora $39.95 Antes $44.95
$5 MENOS

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
MARCAS VARIAS
Modelo
E3278
Categoría
ENTRETENIMIENTO
Clase
JUEGOS DE MESA

GAME OF THRONES se une al emocionante juego de negociar propiedades en este juego Monopoly para los fans de GAME OF THRONES. El tablero, el empaque, los tokens, el dinero, las tarjetas de Fortuna y las piezas del juego están inspirados en la popular serie de televisión de HBO. Recorre el tablero comprando tantas propiedades GAME OF THRONES como puedas. Mientras más poseas, mayor será la renta que podrás cobrar a tus oponentes. El jugador que aún tenga dinero después que los otros jugadores se hayan ido a la quiebra gana. El juego Monopoly Game of Thrones es un excelente regalo para los aficionados de la serie.

Producto con licencia oficial de HBO Copyright 2018 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas de comercio relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, los cuatro cuadrados de esquinas, el nombre y personaje Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas de comercio de Hasbro para su juego de negociación de propiedades y sus accesorios.

• Incluye tablero, 6 tokens, 28 Títulos de Propiedad, portatarjetas Trono de Hierro con reproductor musical, 32 tarjetas de Fortuna, 32 fortalezas, 12 castillos, 2 dados, 95 monedas de cartón (42 dragones de oro y 53 venados de plata) e instructivo.

• BASADO EN LA EXITOSA SERIE DE TELEVISIÓN DE HBO: Los fans de Game of Thrones podrán viajar por las míticas tierras de Westeros para comprar, vender e intercambiar lugares de los Siete Reinos en esta edición del juego Monopoly.

• LOS TOKENS TIENEN LOS EMBLEMAS DE LAS GRANDES CASAS: Los 6 tokens del juego Monopoly están inspirados en los emblemas honoríficos de las Grandes Casas. ¿A quién le jurarás lealtad?

• EL ARTE GRÁFICO Y EL DINERO TIENEN EL TEMA DE GAME OF THRONES: Incluye monedas de cartón: 42 dragones de oro y 53 venados de plata, así como un tablero y una caja con elementos gráficos inspirados en la serie de televisión de HBO Game of Thrones.

• FORTALEZAS Y CASTILLOS: Esta versión del juego Monopoly incluye 32 fortalezas y 12 castillos en lugar de casas y hoteles. Además, las propiedades son lugares de la serie de televisión.

• TEMA MUSICAL DE GAME OF THRONES: Presenta un portatarjetas Trono de Hierro con un reproductor musical para escuchar la música de GAME OF THRONES; presiona el botón en el soporte para escucharla.

• Juego para adultos.
• Para 2 a 6 jugadores.
• Requiere 2 baterías alcalinas AA de 1,5 V. Incluye baterías de demostración.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.