NINTENDO

Pokémon Legends Arceus | Nintendo Switch

SKU
147799
$59.99
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
POKEMONLEGENDSARCE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Lanzamiento
28 DE ENERO 2022
Clasificación de juego
Para todo publico
Genero
Acción, Juegos de Rol
Idioma
Japanese, French, German, Italian, Spanish, Korean, Chinese, English
Plataforma
Nintendo Switch

Nintendo Logo, history, meaning, symbol, PNG

POKEMON/LEGENDS/ARCEUS

La acción se encuentra con el RPG cuando la serie Pokémon llega a una nueva frontera
Prepárate para un nuevo tipo de gran aventura Pokémon en Pokémon™ Legends: Arceus, un nuevo juego de Game Freak que combina acción y exploración con las raíces de los juegos de rol de la serie Pokémon. Embárcate en misiones de exploración en la antigua región de Hisui. Explora extensiones naturales para atrapar Pokémon salvajes aprendiendo su comportamiento, acercándote sigilosamente y lanzando una Poké Ball™ certera. También puedes lanzar la Poké Ball que contiene tu Pokémon aliado cerca de un Pokémon salvaje para entrar en batalla sin problemas.

Viaja a la región de Hisui, el Sinnoh de antaño, y construye la primera Pokédex de la región.

Tu aventura tiene lugar en la majestuosidad natural expansiva de la región de Hisui, donde tienes la tarea de estudiar Pokémon para completar la primera Pokédex de la región. Mount Coronet se eleva desde el centro, rodeado por todos lados por áreas con ambientes distintos. En esta era, mucho antes de los eventos de los juegos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante, puedes encontrar Pokémon recién descubiertos como Wyrdeer, una evolución de Stantler y nuevas formas regionales como Hisuian Growlithe, Hisuian Zorua y Hisuian Zoroark. En el camino, descubre el misterio que rodea al Pokémon mítico conocido como Arceus.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.