SONY

World War Z | PlayStation 4

SKU
140382
$49.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
2105058WORLD WAR ZPS4
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

Descripción

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú y Jerusalén, el apocalipsis de los muertos vivientes continúa extendiéndose. A medida que se acerca el final, una banda se endureció para derrotar a la horda y sobrevivir a los muertos.

World War Z es un juego de acción de disparos en tercera persona de cooperativas con enjambres de cientos de zombis. Basado en la película de Paramount Pictures, World War Z se centra en un juego de ritmo rápido mientras explora nuevas historias de todo el mundo.

Combate enjambres de cientos de zombis: Swarm Engine ™ representa a la perfección a hordas de zombis en increíbles combates.

Los sistemas avanzados de gore ofrecen una acción horriblemente satisfactoria.
Campañas basadas en historias cooperativas para hasta cuatro jugadores: sobrevive en todo el mundo, mientras grupos únicos cuentan sus historias de perseverancia.

Lucha contra otros jugadores para sobrevivir: varios modos intensos de juego 4v4 Jugador contra Jugador contra Zombis complementan las campañas cooperativas.

Hazte más fuerte: desbloquea poderosas mejoras de armas y clases de personajes de nivel 6 para asumir mayores desafíos.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.