SONY

Days Gone PS4 | SONY | JUEGO DE PLAYSTATION 4

SKU
140047
Ahora $26.95 Antes $49.95
$23 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
3001585DAYS GONEPS4
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

La Esperanza Nunca Muere

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

DEACON ST. JOHN

Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

Enemigos exclusivos

Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de peligrosos Freakers que evolucionan rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, estas criaturas tienen necesidades como comer, beber e hibernar, y viven en nidos, así que Deacon deberá familiarizarse con esos comportamientos para adaptarse a ellos

La amenaza Freaker

Los Freakers son humanos infectados con el virus que destruyó al mundo. Estas criaturas muy peligrosas vienen en forma de Screamers, Swarmers y Hordes enormes, y están constantemente en busca de su próxima comida: ¡tú! 

La amenaza humana

La mayoría de los sobrevivientes huyeron al mundo salvaje para estar más seguros. Algunos formaron grupos que merodean por los caminos destrozados con ganas de asesinar a los débiles. Otros simplemente perdieron la cabeza. Los peligros del mundo abierto jamás descansan, así que no confíes en nadie y sigue perfeccionando tus habilidades de supervivencia.

La amenaza animal

Ante peligrosos depredadores como el puma y criaturas infectadas como los Ragers y los Runners, tus oportunidades de sobrevivir en el mundo salvaje son tan valiosas como tu motocicleta. Prepárate para pelear por tu vida sin descanso.

Entorno exclusivo

Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava. 

Los entornos de peligro están marcados y delimitados por la huella dejada por antiguos cursos de lava, lo cual ofrece un imponente telón de fondo con diversas regiones para explorar. Desde pequeños poblados rurales y montañas hasta acantilados y cuencas de río, aventúrate por un mundo hermoso pero repleto de peligros, que ha sido testigo de la destrucción de la humanidad.

Un mundo abierto hostil

Con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos.

Un brutal combate del género sandbox

Perfecciona tu gameplay con una combinación infinita de estrategias y juego en todas las situaciones. Crea elementos personalizados con las piezas y partes que encuentras en el campo, desde brutales armas de pelea hasta trampas y más. Actúa con inteligencia, porque cada decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte.

El sustento de Deacon

En un mundo en el que las carreteras se ven obstruidas y muchas veces intransitables, solo puedes contar con la exclusiva motocicleta de Deacon. Gánate un nivel suficiente de confianza con campamentos para acceder a actualizaciones únicas, incluido un mayor kilometraje de gas, una mayor velocidad y más. Solo recuerda mantener lleno el tanque de gas y asegúrate de que el motor funcione correctamente, o correrás el riesgo de sobrevivir a este mundo brutal a pie.

 

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.