SONY

MARVEL'S AVENGERS | PlayStation 4

SKU
143883
$29.00
Marca
SONY
Modelo
92279MARVELAVENGERS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS

Marvel’s Avengers
Reúne a los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tus sueños de superhéroe.

 

Marvel Entertainment y Square Enix® se enorgullecen en presentar Marvel’s Avengers, un épico juego de acción y aventura que combina una narrativa de estilo cinematográfico con un gameplay para un jugador y en modo cooperativo. Desarrollado por Crystal Dynamics® en colaboración con Eidos-Montréal™, Nixxes Software y Crystal Northwest, el juego presenta una historia original y ofrece la experiencia de juego de Avengers definitiva. Conforma equipos de hasta cuatro jugadores online, domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente lista de héroes y defiende la Tierra de amenazas cada vez peores.

 

Marvel’s Avengers comienza el “Día A”, cuando el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor inauguran un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco; incluso verás la presentación de su propio helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. Los festejos se tornan fatales cuando un catastrófico accidente deriva en una tremenda destrucción. Sintiéndose culpables por la tragedia, los Avengers deciden separarse. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra otra vez.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.