Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Marca
SONY

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2019
Desarrollo: Other Ocean Interactive
Género: Acción, Acción y aventura (Monstruos, Fantasmas, Terror y Dibujos Animados)

El clásico MediEvil vuelve a la vida con una remasterización para PS4 que sigue los pasos del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, mejorando de forma importante su apartado gráfico, hasta alcanzar una resolución 4K en PS4 Pro, pero sin perder la esencia que hizo grande a esta aventura de acción protagonizada por el caballero esquelético Sir Daniel Fortesque.

El malvado Lord Zarok ha cometido el mayor error de su vida, resucitando accidentalmente a este héroe esquelético, que ahora tiene la difícil misión de salvar el reino de Gallowmere de las fuerzas del mal. Puzles, combates y mucha exploración forman parte del a esencia de este memorable MediEvil, que ahora regresa de la mano del estudio Other Ocean.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.