SONY

Kingdom Hearts III | PlayStation 4

SKU
138540
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
2104323KINGDOM HEARTS III PS4
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

VIVE AVENTURAS EN LOS MUNDOS DE DISNEY Y PIXAR
EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA QUE TIENE LUGAR EN EL UNIVERSO DE DISNEY: VIAJA POR LOS MUNDOS DE DISNEY Y PIXAR PARA PROTEGERLOS CONTRA LA INVASIÓN DE LOS SINCORAZÓN, HAZTE AMIGO DE LOS HÉROES (Y ÚNETE A ELLOS) DE TOY STORY, MONSTERS, INC., GRANDES HÉROES 6, ENREDADOS, HÉRCULES Y MUCHO MÁS.
 
 
DESATA EL PODER DE LAS LLAVES ESPADA
LAS POTENTES Y MISTERIOSAS LLAVES ESPADA AHORA PUEDEN TRANSFORMARSE EN FORMAS ADICIONALES, CON NUEVAS CAPACIDADES, MOVIMIENTOS Y ANIMACIONES. LOS JUGADORES PODRÁN EQUIPARSE CON VARIAS LLAVES ESPADA Y COMBINARLAS PARA DESBLOQUEAR DIVERSOS ATAQUES ESPECTACULARES.
 

VIVE TODA LA MAGIA
LANZA POTENTES HECHIZOS MÁGICOS VISUALMENTE IMPRESIONANTES PARA LUCHAR CONTRA LOS SINCORAZÓN. CONVOCA A LOS AMIGOS DE DISNEY-PIXAR Y ÚNETE A ELLOS PARA SUMAR APOYO. DA UN GIRO AL COMBATE AL CONVOCAR LAS NUEVAS ATRACCIONES INSPIRADAS EN LOS PARQUES DE DIVERSIONES.
 
 
LIBRA EMOCIONANTES BATALLAS REPLETAS DE ACCIÓN
EXPLORA E INTERACTÚA DE FORMA DIRECTA CON LOS MUNDOS DE DISNEY-PIXAR. AHUYENTA A CIENTOS DE SINCORAZÓN MIENTRAS ESCALAS ENORMES ACANTILADOS, TE SUMERGES EN AGUAS PROFUNDAS O, INCLUSO, PROTAGONIZAS UNA CAÍDA LIBRE. ¡EXPERIMENTA ELEMENTOS ÚNICOS DEL GAMEPLAY, DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA CADA NUEVO MUNDO!
 
 
REVIVE LOS CLÁSICOS CORTOMETRAJES DE DISNEY A TRAVÉS DE LOS MINIJUEGOS
TÓMATE UN MERECIDO DESCANSO DE LA MISIÓN DE SALVAR AL MUNDO Y DISFRUTA DE MÁS DE 20 MINIJUEGOS INSPIRADOS EN LOS CLÁSICOS CORTOMETRAJES DE DISNEY.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.