SONY

Videojuego Farpoint

SKU
136360
$29.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
SONY
Modelo
3002237PSVRFAIRPOINT
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

INFORMACIÓN GENERAL
DEL JUEGO

FARPOINT ES UNA CAUTIVANTE AVENTURA ESPACIAL DE REALIDAD VIRTUAL QUE TRANSCURRE EN UN PLANETA ALIENÍGENA HOSTIL. DURANTE UNA MISIÓN PARA RECOGER A CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN UNA ANOMALÍA CERCA DE JÚPITER, TÚ Y LOS CIENTÍFICOS DE TU ESTACIÓN SERÁN TRANSPORTADOS ACCIDENTALMENTE A UN MUNDO ALIENÍGENA DESCONOCIDO.

SEPARADO DE TUS COLEGAS, DEBERÁS UTILIZAR LOS REGISTROS HOLOGRÁFICOS DISPERSOS POR TODOS LADOS A FIN DE REUNIRTE CON LOS CIENTÍFICOS Y ESCAPAR DEL PLANETA. EXPLORARÁS Y DESCUBRIRÁS LOS SECRETOS DEL PLANETA, MIENTRAS TE ABRES PASO ENTRE HORDAS DE CRIATURAS AUTÓCTONAS Y ALIENÍGENAS PARA SOBREVIVIR.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    VIVE LA EXPERIENCIA DE LA CAMPAÑA COMPLETA PARA UN JUGADOR, MIENTRAS RECORRES UN MUNDO ALIENÍGENA INQUIETANTE, BUSCANDO SOBREVIVIENTES Y UN CAMINO DE REGRESO A CASA.
    DOMINA VARIAS ARMAS, DESDE RIFLES DE PLASMA CARGADOS HASTA CAÑONES DE RIEL, EN TU LUCHA CONTRA HORDAS DE ALIENÍGENAS HOSTILES.
    EXPLORA Y LUCHA JUNTO CON UN AMIGO EN EL MODO COOPERATIVO PARA 2 JUGADORES.*

*SE REQUIERE UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA A PS PLUS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.