Juego Super Mario Odyssey Nintendo Switch

$ 74.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 136467

Género:
Acción, Plataformas (Fantasía)
Jugadores:
1-2 (Cooperativo: 2 local)
Duración:
8-10 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Mario regresa a los videojuegos con su primer gran título para Nintendo Switch. En esta ocasión lo hace con un juego en 3D de mundo abierto que recuerda en estética y jugabilidad a lo visto en Super Mario 64 o los juegos de la serie en Game Cube, pero que además incluye una gran cantidad de novedades, los mejores gráficos de la saga e interesantes mecánicas jugables como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos, obteniendo así increíbles y variadas habilidades.

Reuniendo el espíritu de las plataformas clásicas, y apostando por un cambio de ambientación, Super Mario Odyssey nos invitará a encarnar una vez más al fontanero más famoso del ocio electrónico en una aventura en la que visitaremos nuevos y diversos mundos, reinos y lugaresenigmáticos a bordo de nuestra aeronave.

Se trata de un videojuego fiel a los elementos que caracterizan a la saga en el que se mezclan plataformas, acción e incluso puzles que deberemos superar antes de enfrentarnos una vez más, al archienemigo de Mario, Bowser.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.