NINTENDO

Super Mario Odyssey™

SKU
136467
$59.99
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
MARIOODYSSEY
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

Explora lugares increíbles lejos del Reino Champiñón mientras te unes a Mario y su nuevo aliado Cappy en una aventura en 3D masiva y trotamundos.

 

¡Usa nuevas y sorprendentes habilidades, como el poder de capturar y controlar objetos, animales y enemigos, para recolectar Power Moons para poder impulsar la aeronave Odyssey y salvar a Princess Peach de los planes de boda de Bowser!

 

Gracias a la heroica Cappy con forma de sombrero, Mario tiene nuevos movimientos que te harán repensar su juego tradicional de correr y saltar, como saltar, disparar y capturar. Usa cohortes capturadas como enemigos, objetos y animales para progresar en el juego y descubrir un montón de coleccionables ocultos. Y si tienes ganas de jugar con un amigo, ¡solo pásales un controlador Joy-Con! El jugador 1 controla a Mario mientras que el jugador 2 controla a Cappy.

 

  • Esta aventura 3D de Mario en estilo sandbox, la primera desde el querido Super Mario 64 de 1996 y el clásico Super Mario Sunshine de Nintendo GameCube de 2002, está repleta de secretos y sorpresas, además de emocionantes nuevos reinos para explorar.

 

  • Explore nuevos lugares asombrosos, como New Donk City, repleta de rascacielos, a su gusto, y encuentre amigos y enemigos familiares mientras intenta salvar a la Princesa Peach de los planes de boda de Bowser.

 

 

  • ¿Encontrar algo interesante? ¡Lanza tu gorra y mira qué sucede! Hay muchas formas divertidas y sorprendentes de interactuar con su entorno.

 

  • ¡Asegúrate de llevar las monedas que encuentres a una tienda Crazy Cap, donde puedes cambiarlas por recuerdos decorativos para la Odisea y nuevos atuendos para Mario! Algunos destinos tienen códigos de vestimenta muy exclusivos, después de todo ...

 

 

  • Entregue un controlador Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo multijugador simultáneo: el jugador 1 controla a Mario mientras que el jugador 2 controla al nuevo aliado de Mario, Cappy.

 

  • Use el modo de instantánea para congelar el tiempo mientras juega y tome capturas de pantalla que puede personalizar usando varias opciones y filtros. Las capturas de pantalla pueden compartirse a través de las redes sociales o cargarse en PC y dispositivos inteligentes  utilizando todas las herramientas de captura de pantalla integradas del sistema Nintendo Switch.
  • Se lanzará un paquete de hardware de Nintendo Switch de edición especial junto con el juego. Esta edición especial incluye un código de descarga para el juego completo, controladores Joy-Con rojos de izquierda y derecha y un estuche de Nintendo Switch con tema de Super Mario Odyssey.

iPRUEBA LA NUEVA EVOLUCIÓN DE JUEGOS DE MARIO CON UNA MECÁNICA
DE JUEGO QUE TE DA LIBERTAD DE ACCIÓN!
Embárcate con Mario en una aventura monumental en 3D alrededor del mundo.
Embárcate con Mario en una aventura monumental en 3D alrededor del mundo
Usa sus nuevas habilidades para recolectar lunas que darán energía a tu nave
Odyssey
BowserEste juego en 3D con libertad de acción (el primero desde el aclam
Super Mario 64de 1996y el clásico de 2002Super Mario Sunshinepara
Nintendo GameCube) está repleto de secretos y sorpresasCon las nuevas
acciones de Mariocomo lanzar la gorrael salto gorra y la capturate divertirás
experimentarás un emocionante estilo de juego nunca antes visto en un juego
de Mario¡Prepárate pa

 

CARACTERÍSTICAS:

 

 Explora inmensos reinos en 3D repletos de secretos y sorpresas, incluyendo

atuendos para Mario y múltiples formas de interactuar con los diversos

entornos, como viajar en vehículos que incorporan la función de vibración del

control Joy-Con, o explorar zonas como Mario pixelado.

Gracias a Cappy, su nuevo compañero, Mario tiene un nuevo arsenal de acciones

que podrás dominar, como lanzar la gorra, el salto gorra y la captura.

Con la captura, Mario tomará control de un sinfín de cosas, ¡incluyendo objetos

y enemigos!

 

Visita nuevas regiones impresionantes, como Nueva Donk, la ciudad de los rascacielos.

Encuentra viejos amigos y enemigos en tu viaje para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustrar sus planes nupciales.

Un paquete de 3 figuras amiibo (Mario, la princesa Peach y Bowser en trajes

nupciales) estará disponible al mismo tiempo que el juego. Algunas figuras amiibo lanzadas anteriormente también serán compatibles con este juego.

Escanea un amiibo compatible para obtener ayuda en el juego. Algunos amiibo también desbloquearán atuendos para Mario.

Platforma: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: Finales de 2017
Género: Acción, plataformas con libertad de acción
Clasificación ESRB: Pendiente. Para obtener más información sobre las clasificaciones, visita www.esrb.com.

Número de jugadores: 1
Desarrollador: Nintendo

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.