NINTENDO

JUEGO SUPER SMASH BROS. ULTIMATE (NINTENDO SWITCH)

Panafoto Express
SKU
139000
$74.95
18 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Marca
NINTENDO
  • NUEVOS LUCHADORES, COMO LOS INKLING DE LA SERIE SPLATOON, RIDLEY DE LA SERIE METROID, SIMON BELMONT DE CASTLEVANIA Y CANELA DE ANIMAL CROSSING, HACEN SU DEBUT EN SUPER SMASH BROS. JUNTO A TODOS LOS PERSONAJES DE LAS ENTREGAS ANTERIORES.
  • UN COMBATE MÁS ÁGIL, NUEVOS OBJETOS, NUEVOS ATAQUES, NUEVAS OPCIONES DEFENSIVAS, TÉCNICAS Y OTRAS MUCHAS SORPRESAS MANTENDRÁN LA BATALLA AL ROJO VIVO CUANDO Y DONDE QUIERAS.
  • EN EL MODO COMBATE NORMAL, PODRÁS ELEGIR EL ESCENARIO Y LAS REGLAS PARA DARTE DE TORTAS CON HASTA 8 JUGADORES. TAMBIÉN PUEDES CREAR UN EQUIPO DE 3 O 5 LUCHADORES Y ENFRENTARTE AL DE TU RIVAL EN COMBATES SUCESIVOS DE UNO CONTRA UNO EN TROPA SMASH.
  • ELIGE EL TEMA QUE MÁS TE GUSTE PARA QUE SUENE MIENTRAS COMBATES EN UNO DE LOS ESCENARIOS. HAY MÁS DE 800 ESCENARIOS DISPONIBLES
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.