NINTENDO

Super Smash Bros.™ Ultimate

SKU
139000
Ahora $49.99 Antes $59.99
$10 MENOS
36 Cuotas de $1.49 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
SUPERSMASHBROSULTIMATE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

¡Nuevos personajes y escenarios se unen a toda la lista de legado!

¡Los íconos de juego chocan en la pelea definitiva que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!

Smash rivaliza con el escenario cuando los nuevos personajes Simon Belmont y King K. Rool se unen a Inkling, Ridley y todos los luchadores en la historia de Super Smash Bros.

¡Disfruta de mayor velocidad y combate en nuevas etapas basadas en la serie Castlevania, Super Mario Odyssey y más!

 

¿Tienes problemas para elegir un escenario?

Selecciona la opción Stage Morph para transformar una etapa en otra mientras luchas.

Además, los nuevos luchadores de eco Dark Samus, Richter Belmont y Chrom se unen a la batalla. Ya sea que juegues localmente o en línea, disfruta del combate más rápido, los nuevos ataques y las nuevas opciones defensivas, como un escudo perfecto.

 

¡Disfruta de 900 composiciones musicales diferentes y compite 1 contra 1 con un amigo, celebra un juego gratuito de 4 jugadores, juega en batallas de 8 jugadores y más! ¡Siéntete libre de explotar tus controladores GameCube (te esperan competiciones legendarias de sofá) o jugar juntos en cualquier momento y en cualquier lugar!

Mundos legendarios y luchadores colisionan en el último enfrentamiento: ¡una nueva entrada en la serie Super Smash Bros. para el sistema Nintendo Switch ™! Los nuevos luchadores, como Inkling de la serie Splatoon ™ y Ridley de la serie Metroid ™, hacen su debut en la serie Super Smash Bros. junto con todos los demás luchadores de Super Smash Bros....

Combates rápidos, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones de defensa y más, mantendrán la batalla en pleno auge, ya sea que estés en casa o mientras te desplazas.

 

  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

  • Entre los luchadores que vuelven destacan Wolf, Ice Climbers y el Entrenador Pokémon.

 

  • Eleva la experiencia Super Smash Bros. a niveles antes inalcanzadas con un combate más ágil, nuevos ataques, nuevos objetos y nuevas opciones defensivas.

  • Enfréntate en un todos contra todos para 4 jugadores o eleva esa cifra con el modo multijugador para 8 jugadores.

  • Todas las figuras amiibo de la colección Super Mario Bros. (a la venta por separado) son compatibles.

 

 

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Acción

Fecha de lanzamiento: 17 Julio 2020

 

 

Desarrollador: Nintendo
Número de jugadores: 1 a 8 jugadores

Idiomas: Inglés y Español

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.