SONY

Wolfenstein II: The New Colossus | PlayStation 4

SKU
135301
$49.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
3002812WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUSPS4
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

WOLFENSTEIN® II: THE NEW COLOSSUS™ ES LA ESPERADA SECUELA DE WOLFENSTEIN®: THE NEW ORDER™, DESARROLLADO POR EL GALARDONADO ESTUDIO MACHINEGAMES. WOLFENSTEIN® II, UNA EMOCIONANTE AVENTURA HECHA REALIDAD GRACIAS AL MOTOR ID TECH® 6, LÍDER EN EL SECTOR, ENVIARÁ A LOS JUGADORES A UNOS EE. UU. CONTROLADOS POR LOS NAZIS PARA RECLUTAR A LOS MÁS AUDACES LÍDERES DE LA RESISTENCIA QUE QUEDEN CON VIDA. COMBATE A LOS NAZIS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS, EQUÍPATE CON ARMAS BRUTALES Y DESATA NUEVAS HABILIDADES PARA ABRIRTE PASO A TRAVÉS DE LEGIONES DE SOLDADOS NAZIS EN ESTE SHOOTER EN PRIMERA PERSONA DEFINITIVO.

AMÉRICA, 1961. EL ASESINATO DEL GENERAL NAZI CALAVERA FUE UNA VICTORIA BREVE. LOS NAZIS SIGUEN DOMINANDO EL MUNDO. ERES BJ BLAZKOWICZ, ALIAS 'TERROR BILLY', MIEMBRO DE LA RESISTENCIA, AZOTE DEL IMPERIO NAZI Y ÚLTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD. SOLO TÚ TIENES LAS ARMAS Y LA INICIATIVA NECESARIAS PARA VOLVER A LOS EE. UU., MATAR A TODO NAZI QUE VEAS E INICIAR LA SEGUNDA REVOLUCIÓN AMERICANA.

USO A DISTANCIA REQUIERE EL SISTEMA PS VITA Y UNA CONEXIÓN WI-FI QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE ESTABLE.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.