NINTENDO

Juego Nintendo Switch™ Sports para NSW

SKU
148647
$59.95
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
NINTENDOSWITCHSPORTS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Lanzamiento
29 de abril de 2022
Clasificación de juego
ESRB 10+
Genero
Deportes, Acción, Pelea y Simulación
Idioma
Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino
Plataforma
Nintendo Switch

Nintendo Switch™ Sports

Disponible el 29 abril 2022

Gira, patea, remata y enfréntate a rivales en tu camino hacia la victoria en una colección de deportes que pondrá en movimiento a toda la familia

¡Ponte en movimiento con fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (pelea de espadas) usando los controles Joy-Con™! Los controles son intuitivos, así que podrás visitar la cancha (o la pista, campo o terreno de juego) y comenzar a jugar. Con los controles por movimiento podrás curvar tu bola al jugar bolos, agregar un efecto liftado a tu golpe de tenis, o también usar el Joy-Con con el accesorio cinta de la pierna (que está incluido) para patear el balón en el modo Duelo del deporte fútbol. Tu familia y tus amigos podrán unirse a la diversión en la misma consola* o en línea*. Además, se planea agregar un séptimo deporte en el otoño a través de una actualización gratuita: ¡prepárate para jugar golf!

 


Juega en línea y enfréntate a oponentes que se encuentren cerca o lejos de ti para obtener premios en el juego o intenta participar en una liga Pro

Enfréntate a oponentes de todo el mundo e intenta llegar a liga Pro de cada deporte. Al jugar en línea** con jugadores seleccionados al azar, podrás canjear los puntos que obtengas por premios en el juego para tu personaje como ropa, accesorios, equipo deportivo y mucho más. La selección de premios cambiará cada semana, ¡así que no olvides regresar para descubrir lo que está disponible!

 


Juega con amigos y familia en la misma habitación o en distintas partes del mundo

¡Derriba bolos, remata un voleo y enfréntate en duelos con amigos en todos los 6 deportes! Comparte un control Joy-Con con un amigo* para jugar 1 contra 1, 2 contra 2, o todos contra todos ¡para que todos se pongan en movimiento! En el deporte de bolos todos los jugadores podrán jugar al mismo tiempo, ¡así no tendrás que esperar por tu turno! Juega cada partida en línea** o haz equipo con un amigo en la misma consola para derrotar a oponentes que se encuentren cerca o lejos de ti en deportes como voleibol y tenis.

La versión en formato físico del juego Nintendo Switch Sports incluye el accesorio cinta de la pierna para utilizarse con el deporte fútbol.

 


*Se podrían requerir accesorios adicionales para el modo multijugador. Se venden por separado.
**Se requiere cualquier tipo de suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para las funciones en línea. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos. nintendo.com/switch-online.
***Mantente alerta a tus alrededores. Utiliza las correas y asegúrate de contar con suficiente espacio en tu entorno mientras juegas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.