TP-LINK

TP-LINK ( KP303 ) KASA SMART WI-FI POWER STRIP 3 OUTLETS BLANCO

SKU
147851
$39.95
Marca
TP-LINK
Modelo
KP303
Categoría
CÓMPUTO
Clase
HOGAR INTELIGENTE

KP303


Barra de enchufes Kasa Smart Wi-Fi, 3 salidas


3 salidas inteligentes + 2 puertos USB: admite 5 dispositivos simultáneamente con 3 salidas inteligentes controlables de forma independiente y 2 puertos USB siempre activos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
Protección contra sobretensiones: la protección contra sobretensiones certificada protege los aparatos y dispositivos electrónicos sensibles de las sobretensiones repentinas que pueden ocurrir durante las tormentas eléctricas.
Control desde cualquier lugar: la tira de alimentación Kasa Smart Wi-Fi más la aplicación gratuita Kasa Smart le permite controlar de forma remota los dispositivos conectados a través de sus dispositivos móviles.
Control por voz: compatible con Alexa y Google Assistant. Libera tus manos usando comandos de voz para controlar los dispositivos conectados.
Establezca horarios y temporizadores: cree programas / temporizadores para encender o apagar los enchufes en momentos específicos para mejorar la conveniencia y la eficiencia, y reducir el consumo de energía.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.