AMAZON

Tablet Amazon Fire 7 para niños | Pantalla de 7" | 16 GB | 1 GB RAM | Estuche a prueba de niños | Azul

SKU
145566
$89.95
24 Cuotas de $4.01 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
AMAZON
Modelo
FIRE7TABLETKIDS16GBLIGHTBLUE
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
TABLETS
Procesador de Celular
QUAD CORE
Memoria Interna
16 GB
Memoria RAM
1GB
Tamaño de Pantalla
Bandas de Celular
Wi-Fi

Archivo:Amazon logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fire 7 Kids Tablet

Pantalla de 7 "

16 GB

Funda protectora Azul para niños

Diseñado para niños

La tablet Fire 7 Kids Edition incluye una funda para niños con soporte integrado, 1 año de Amazon Kids+ (FreeTime Unlimited) y 2 años de garantía sin preocupaciones.

Disfruta de la pantalla de 7”, un procesador más rápido, almacenamiento interno de 16 GB y hasta 7 horas de lectura, navegación por Internet, visualización de videos y escucha de música.

Content kids crave

Amazon Kids + es una suscripción todo en uno que ofrece más de 20,000 libros, libros en Audible, películas, programas de televisión, estaciones de música, aplicaciones y juegos para niños de 3 a 12 años. Los padres tienen la flexibilidad de personalizar la experiencia del software con las opciones de temas para la pantalla de inicio, para que crezca con sus hijos. Además, los padres pueden añadir contenido a los perfiles de los niños para darles acceso a más aplicaciones y juegos como Netflix o Minecraft.

Amazon Kids+ incluye miles de libros, videos, aplicaciones, juegos y audiolibros en español, cuidadosamente seleccionados, adaptados para los niños. Con personajes, títulos y marcas populares como Sésamo, Dora, Sonic the Hedgehog, Nickelodeon, Disney y más.

Easy-to-use parental controls

Limita el tiempo de pantalla, establece objetivos educativos y toques de queda, y administra contenido para hasta 4 perfiles de niños con controles parentales fáciles de usar.

En Amazon Kids (FreeTime), los niños no tienen acceso a las redes sociales ni a Alexa. Las compras dentro de la aplicación requieren la aprobación de los padres. Los padres pueden salir de Amazon Kids usando un código de acceso.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.