SWANN

SWANN KIT DE 8 CAMARAS | CON LUZ DE POLICIA | SISTEMA TRUE DETECT | DETECTA CALOR Y MOVIMIENTO | NIGTH VISION A COLOR | 1080P | DISCO DURO DE 1 TB | BLANCO

SKU
148768
Ahora $349.95 Antes $419.95
$70 MENOS
36 Cuotas de $10.40 con Bac Panafoto
Marca
SWANN
Modelo
SWDVK846808SLUS
Categoría
HOGAR
Clase
CÁMARAS DE SEGURIDAD

SWDVK-846808SL

Sistema De Seguridad

Enforcer 8 Cámara 8 canales 1080p Full HD DVR

DVR-4680 con HDD de 1 TB y 8 cámaras Enforcer de 1080p con luces intermitentes y focos rojos y azules controlables PRO-1080SL

Ahuyenta a los intrusos 

Las luces intermitentes de ¨estilo policial¨ descuaden a los intrusos, además de los focos y las alertas móviles que no dejan ningún lugar donde esconderse.

Tranquilidad desde todos los ángulos

Evitar actividades no deseadas
Las cámaras Enforcer pueden activar luces intermitentes rojas y azules controlables, focos, alertas móviles y grabación.

Protección 24/7
Night2Day™ le permite ver increíbles videos en color a cualquier hora hasta 32 pies/10 m con las luces encendidas.

Establecer y olvidar
Disfrute de grabación local gratuita durante más de 6 meses en el disco duro de 1 TB sin cargos nunca.

Ver más en Full HD 1080p
El video nítido de 1080p le permite ver los detalles importantes que necesita como evidencia y saber qué está sucediendo.

Detectar calor y movimiento
Las cámaras detectan personas y automóviles para un monitoreo de seguridad más confiable y menos falsas alarmas.

Conexión por cable confiable
Proteja a sus seres queridos y su propiedad con este sistema de seguridad cableado con varias cámaras.

Hablar para ver
Disfrute de la seguridad de manos libres mediante comandos de voz. Transmita videos desde su cámara a través del Asistente de Google y Chromecast, Google Home Hub o dispositivos Alexa con una pantalla, como Echo Spot.

A todo color por la noche
¡Nunca te pierdas nada! Night2Day™ brinda una calidad de video rica y visión nocturna en color de hasta 32 pies (10 m), que convierte la noche en día.

 

Seguridad más confiable
Con True Detect de Swann, los objetos cálidos como personas y automóviles pueden activar las luces, enviar notificaciones y grabar con menos falsas alarmas de las que preocuparse.

 

Tus ojos afuera
Instale las cámaras al aire libre ya que su diseño resistente a la intemperie tiene clasificación IP66, lo que significa que están diseñadas para resistir la lluvia, la nieve y el calor durante todo el año.

 

Grabación local y en la nube gratuita
El HDD de 1 TB puede almacenar meses de video antes de sobrescribir archivos más antiguos. Realice fácilmente copias de seguridad de videos en su cuenta personal de Dropbox en la nube y/o transfiera videos a una memoria USB.

Bueno para negocios y hogar
Este sistema está diseñado para proteger y prevenir el crimen en pequeñas empresas y casas grandes. Coloque las cámaras para vigilar las entradas, los patios, las entradas de vehículos, los estacionamientos, los pisos de las tiendas y más.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.