SONY

Bundle Sony PS4 1TB FIFA 20 + Dual Shock + cupón 14 días de PS Plus

SKU
141617
Ahora $349.95 Antes $449.95
$100 MENOS
24 Cuotas de $15.60 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
CONSOLAS
Marca
SONY
Modelo
BUNDLEPS4ITBFIFA20203004164

Bundle Ps4 Slim Sony 1TB + Fifa 2020 + Cupón 14 Días De Ps Plus

La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más. El paquete PlayStation Hits ofrece juegos increíbles, conectados y dinámicos para un entretenimiento sin fin, con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de pantalla secundaria.

Combina contenidos sin precedentes, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y características exclusivas de PlayStation. PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen.

PS4 permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y llevar los límites de la experiencia de juego a nuevos niveles con un sistema que se adapta específicamente a sus necesidades.

 

Características del producto

El PlayStation Hits Bundle es el máximo paquete de entretenimiento con Fifa 2020 y 14 días para PS Plus.

 

Que Incluye:

  • 1 Control 
  • Consola Slim
  • 1 juego
  • Cable de A/V
  • Cable de corriente
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!