Kit de Teclado y Mouse Microsoft APB00004

$ 22.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 88999

Las cuatro teclas de acceso rápido le permiten controlar las actividades multimedia más frecuentes: reproducir/pausar, subir volumen, bajar volumen y silencio.

1

Media Center

Las cuatro teclas de acceso rápido le permiten controlar las actividades multimedia más frecuentes: reproducir/pausar, subir volumen, bajar volumen y silencio.

2

Teclas silenciosas

Disfrute de un teclado con teclas silenciosas, sensibles y de perfil fino.

3

Tecla de acceso rápido Calculadora

Podrá obtener acceso a la calculadora rápidamente con solo tocar un botón.

4

Diseño anti-derrame

Disfrute del placer de una bebida mientras trabaja. Este teclado se ha diseñado para resistir cualquier derrame accidental.

5

Tecla de Pantalla de Inicio de Windows

Solamente presione la tecla de inicio de Windows para visualizar sus aplicaciones y pantalla de inicio.

6

Plug and Play

No se requiere software. Solo tiene que conectar el teclado al equipo para empezar a utilizarlo.

7

Comodidad

Disfrute de la comodidad de uso con su mano derecha o izquierda.

8

Tecnología óptica

Disfrute de la tecnología óptica de alto rendimiento. El sensor óptico de 800 ppp proporciona un mayor control y precisión.

9

Rueda de desplazamiento

Desplácese rápidamente por documentos y páginas web.

 

Dimensiones del teclado

Longitud: 17.9" / 456mm

Ancho: 6.28" / 160mm

Dimensiones del mouse

Longitud: 4.47" / 113.4mm

Ancho: 2.28" / 57.9mm

Requisitos del sistema

Equipo

Requiere un equipo que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes.

Conectividad

  • USB

Disco duro

  • 60 MB (Equipo con Windows)
  • 30 MB (Equipo con Macintosh)

Otros

    • Unidad de CD

Para la instalación del software es necesario tener acceso a Internet. Se pueden aplicar cargos telefónicos locales o de larga distancia.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.