KITCHEN AID

Batidora KitchenAid Ultra Power Stand Mixer - Rojo

Sólo queda 0
SKU
125484
$329.00
24 Cuotas de $14.67 con Bac Panafoto
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KSM95ER

"Nombre: Batidora UltraPower KitchenAid
 Batidora de pedestal: Si
 Potencia: 300 Watts
 Velocidades: 10
 Funciones: Amasar, batir y mezclar
 Aspas extras incluidas: Si
 Cordón retráctil: No
 Colores: Rojo Imperio
 Años de garantía: 1 Año
 
 Descripción
 Prepara hasta 6 docenas de galletas con la batidora de pedestal y cabeza inclinable. Esta batidora cuenta con 10 velocidades para mezclar, amasar y batir los ingredientes, teniendo 59 puntos de contacto con el tazón, lo que da como resultado preparaciones más rápidas. Además incluye el centro de conexión para aditamentos para convertir tu batidora en un centro culinario, dentro de ellos está el molino de carne, rodillos para pasta y más.
 
 Incluye:
Tazón de acero inoxidable 4.5 Litros, Batidor Globo, Batidor Plano, Gancho Amasador"

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.