KITCHEN AID

KITCHENAID - SOPORTE-MEZCLADOR PASTA-EXTRUSOR CON 6 PLACAS Y CARCASA

Sin stock
Sólo queda 0
SKU
102329
$219.00
12 Cuotas de $19.53 con Bac Panafoto
Categoría
HOGAR
Clase
PROCESADORES DE ALIMENTOS
Marca
KITCHEN AID

CON ESTE ACCESORIO REVOLUCIONARIO DE PRENSA DE PASTA, SU BATIDORA DE PIE KITCHENAID TRABAJA ELABORANDO MACARRONES, FUSILI, RIGATONI, BUCATINI, FUSILI O SPAGHETTI FRESCOS, CASEROS O GRANDES. COLOQUE LA PLACA DESEADA Y COLOQUE LA PRENSA EN EL CENTRO DE ALIMENTACIÓN DE CUALQUIER MESA DE MEZCLAS KITCHENAID. ALIMENTE LAS BOLAS DE MASA A TRAVÉS DE LA TOLVA Y USE EL CORTADOR DE ALAMBRE INCORPORADO PARA PERSONALIZAR LA LONGITUD DE LOS FIDEOS. DISFRUTE DE PASTA CASERA AUTÉNTICA EN MINUTOS, EN LUGAR DE HORAS RODANDO Y CORTANDO A MANO. SEIS PLACAS DE PASTA SE ALMACENAN DENTRO DE LA CAJA INCLUIDA QUE SE ALMACENA CONVENIENTEMENTE EN EL ACCESORIO DE PRENSA DE PASTA. INCLUYE CEPILLO DE LIMPIEZA, INSTRUCCIONES Y RECETAS ITALIANAS. LA BARRENA, EL ANILLO DE PASTA Y LA HERRAMIENTA DE EMPUJE SON APTAS PARA LAVAVAJILLAS. CARCASA DE PLÁSTICO DURADERO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.