KLIP XTREME

Mochilas Klip Xtreme Indigo KNB-416GR Gris

SKU
151511
$19.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KLIP XTREME
Modelo
KNB416GR
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MOCHILAS

Para portátiles de hasta 15.6"

 

Organizador

 

Carga máxima 12kg

 

Bolsillo frontal con cremallera

 

Vision General

Revela tu estilo con una simplicidad impresionante
La mochila para laptop KNB-416 es perfecta para el colegio, la oficina o para ir de excursión el fin de semana. Al disponer de compartimientos especiales para llevar tu laptop y el teléfono, esta mochila ofrece suficiente espacio interior para guardar tus dispositivos portátiles, accesorios y todo lo que necesitas para la jornada. Los tirantes acolchados también permiten llevar la mochila sin causar ninguna molestia, en tanto que las cremalleras con tiradores de metal acentúan su estilo contemporáneo y refinado. La mochila KNB-416 mantiene tus dispositivos digitales seguros en su interior, ¡para que puedas enfrentar los desafíos de tu rutina diaria con toda confianza!

Protección: Compartimiento principal forrado y acolchado con separador interior, ideal para para computadoras de hasta 15,6 pulgadas
Organización: El frente cuenta con un organizador y un espacioso bolsillo para accesorios con cierre de cremallera. Incluye además un bolsillo especial para mantener el teléfono seguro y siempre a la mano
Conveniencia: Diseño liviano, perfecto para llevar fácilmente tus equipos en la espalda
Comodidad: Asa integrada y tirantes acolchados para los hombros
Material: Resistente poliéster de primera calidad

Especificaciones

Bolsillos para accesorios: 1
Apta para computadoras portátiles de hasta: 15,6 pulgadas
Materiales: Exterior: Tela de poliéster de 300 deniers
Forro: Tela de poliéster de 210 deniers
Número de compartimentos principales: 1

Dimensiones

Dimensiones exteriores: 43,5x29x9,5cm
Compartimiento para laptop: 38x28x5cm
Carga máxima: 12kg
Peso: 690g

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.