KLIP XTREME

Klip Xtreme ( KMO113) | Mouse Optical | USB Mini | Retr 1000dpi | Negro

SKU
144242
$5.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KLIP XTREME
Modelo
KMO113
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOUSE

Redefiniendo con estilo lo nuevo en portabilidad

El tamaño compacto, sin pilas que instalar y un mecanismo para mantener el cable perfectamente organizado convierten al Mouse Óptico KMO-113 en el complemento ideal para quienes siempre están en constante movimiento. Su diseño ambidextro te permite utilizar el mouse cómodamente con cualquiera de las dos manos. Ostentando la tecnología óptica más reciente, el KMO-113 garantiza el control preciso del cursor y un seguimiento uniforme virtualmente sobre cualquier superficie.

Mouse óptico

Cable retráctil

Resoluciones de 1000dpi

interfaz USB

Ambidextro

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.