Audífonos inalámbricos en oído Beats Solo3 Wireless - Neighbourhood Collection - Gris asfalto

$ 299.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 137440

Vive a todo color con los audífonos Beats Neighbourhood Collection, inspirados en la ciudad. Tienen el estilo ideal para quienes salen a cumplir sus sueños y para las calles que son su escenario. Deja tu huella donde sea que vayas con un sonido inalámbrico y potente en colores frescos: Fucsia grafiti, Verde hierba, Gris asfalto y Azul perla. Conéctate con la música.

Inalámbricos, como deben ser

Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless están listos para ir contigo vayas adonde vayas. Puedes configurarlos al instante con sólo encenderlos y mantenerlos cerca de tu iPhone, y luego conectarlos en simultáneo a tu Apple Watch, iPad y Mac.* Gracias a la tecnología Class 1 Bluetooth, los audífonos Solo3 Wireless musicalizan tu vida con eficiencia inalámbrica.

Siente tu música

La esencia de los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless es el premiado sonido de Beats. Estos audífonos ofrecen reproducción de calidad con una acústica optimizada que maximiza la claridad, la amplitud y el balance. Las cómodas almohadillas de los audífonos bloquean el ruido exterior para que disfrutes de un sonido envolvente y vivas la música a lo grande.

Reproducción de música durante todo el día

Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless ofrecen hasta 40 horas de batería gracias a la eficiencia del chip W1 diseñado por Apple. Además, con Fast Fuel, una carga rápida de 5 minutos brinda 3 horas de reproducción para que sigas escuchando música al instante. Con los controles integrados en los audífonos y los dos micrófonos direccionados, puedes responder llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri en cualquier lugar.

Comodidad personalizada

Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless conservan lo mejor del modelo anterior con un estilo innovador y un diseño elegante. Las almohadillas acolchonadas y ajustables de los audífonos en oído te brindan una mayor comodidad durante todo el día. Las curvas pronunciadas de los audífonos y sus almohadillas giratorias completan este ajuste natural, diseñado para lograr una mayor comodidad y una calidad de sonido óptima.

*Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3

Características principales

Conéctalos con tu dispositivo a través de la tecnología Class 1 Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica

El galardonado sonido y diseño de Beats que tanto te encantan

Hasta 40 horas de batería para que puedas usarlos por varios días

Con Fast Fuel, 5 minutos de carga te ofrecen 3 horas de reproducción cuando se está agotando la batería

Ajuste regulable con cómodas almohadillas acolchonadas, ideales para el uso diario

Diseño elegante, resistente y plegable que va contigo adonde vayas

Responde llamadas, controla tu música y activa Siri con los controles multifunción integrados en los audífonos

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.