NINTENDO

The Legend of Zelda™: Skyward Sword HD | Nintendo Switch

SKU
146256
$69.95
18 Cuotas de $4.16 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
LEGENDOFZELDASKYWARDSWORDHD
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Lanzamiento
16 de Julio 2021
Clasificación de juego
ESRB 10+
Genero
Aventura, Acción
Idioma
Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino
Plataforma
Nintendo Switch

Inicio -- The Legend of Zelda™: Skyward Sword HD -- Nintendo Switch™ –  Sitio oficial

The Legend of Zelda™: Skyward Sword HD 

 

¡El juego The Legend of Zelda: Skyward Sword vuela hasta la consola Nintendo Switch! 

Apodérate de los cielos, empuña tu espada y disfruta de la historia más antigua en la serie de The Legend of Zelda™. Únete a Link en su aventura por los cielos para rescatar a Zelda, una amiga de la infancia que deberá enfrentarse a su destino. Vuela entre las islas flotantes y desciende al peligroso mundo de la superficie en esta versión mejorada en alta definición del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword. 

Domina el realístico manejo de la espada que corresponde con tus movimientos 

Empuña tu espada e inclina tus tajos para descubrir y atravesar las defensas de tus oponentes utilizando los intuitivos controles por movimiento. Link igualará el ángulo de cada tajo que realices con el control Joy-Con™, creando un manejo de espada más profundo basado en la estrategia y la precisión.  

Los movimientos se sienten más suaves y responden más rápido gracias al incremento en la potencia de procesamiento y los gráficos en alta definición de la consola Nintendo Switch. Sácale provecho al control de juego solo con botones que fue incorporado recientemente y que es perfecto para jugar en el modo portátil o en la consola Nintendo Switch Lite. 

Inicio -- The Legend of Zelda™: Skyward Sword HD -- Nintendo Switch™ –  Sitio oficial

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.