DELL

LAPTOP DELL | INSPIRON 15 | CORE i7 | PANTALLA 15.6" | 512 GB SSD | 16 GB RAM | WINDOWS 11 HOME

SKU
149925
$1,239.95
36 Cuotas de $36.85 con Bac Panafoto
Marca
DELL
Modelo
WHC2G
Categoría
CÓMPUTO
Clase
LAPTOPS
Procesador
Intel® Core™ i7-11390H
Disco Duro
512 GB - SSD
Memoria RAM
16 GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Gráficas
NVIDIA® GeForce® Gráficos
Sistema Operativo
Windows 11 Home


Funciona sin inconvenientes. Se ve elegante.

Aumente la potencia: los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una capacidad multitarea sin inconvenientes.
 
Mantiene su frescura: un sistema térmico rediseñado da rienda suelta a la potencia de su dispositivo y, al mismo tiempo, preserva su diseño delgado. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU, más aspas de ventiladores mueven más aire y una bisagra abatible permite que el aire circule por debajo de su laptop.
 
Paz y tranquilidad: con un sistema de rodamientos dinámicos fluidos, el ventilador de su laptop no solo es duradero, sino que también funciona silenciosamente y mantiene el rendimiento de su dispositivo en su máxima expresión.


Mejor rendimiento: disfrute de la PCIe NVMe SSD de hasta 1 TB para obtener un rendimiento estable y con capacidad de respuesta sobre la marcha.
 
Un puerto que lo hace todo: disponible en configuraciones con un procesador i7, un puerto ThunderBolt™ 4 a través de USB Type-C™ admite DisplayPort y suministro de energía, lo que significa que el puerto puede cargar la laptop, conectarse a periféricos y proporcionar a los monitores una señal de pantalla.
 
La fortaleza se encuentra con el estilo: diseñado con aluminio en la cubierta superior y en el reposamanos, su dispositivo se siente lujoso sin sacrificar la durabilidad.

Diseño mejorado

 

Color sorprendente: El color plateado metálico de su laptop es clásico y contemporáneo, con un exterior impresionante y un interior sutil para un contraste llamativo. 
 
Vea contenidos con estilo: los bordes finos de su laptop y su tamaño compacto resultan en una proporción amplia de pantalla a cuerpo y una experiencia de visualización encantadora.
 
Mantenga su privacidad: nuestro obturador de cámara mecánico completamente nuevo protege contra cualquier persona que invada su privacidad o bochornos accidentales en las llamadas de video; para que pueda leer, ver o chatear todo el día con tranquilidad.
 
Agradable y espacioso: disfrute de una gran cantidad de espacio para la navegación con un espacio de tamaño completo, teclas que son un 6,4 % más grandes que las de la generación anterior5, y un amplio panel táctil.
 
Simplemente su tipo: el recorrido de la tecla de 1,3 mm proporciona una experiencia de escritura satisfactoria y, al mismo tiempo, mantiene su dispositivo delgado y fino.

Muy inteligente

Listo para empezar: su experiencia siempre preparada comienza tan pronto como abre su dispositivo. Encienda, arranque e inicie sesión rápidamente. Un sensor con tapa abierta hace que la laptop arranque al abrirla, incluso si está completamente apagada o en hibernación, y un lector de huellas digitales opcional verificará la identidad rápidamente para iniciar sesión con Windows Hello.
 
En la llamada: mantenerse conectado con las aplicaciones actualizadas nunca ha sido más fácil gracias a la Suspensión en espera moderna conectada adaptiva. Ahora su dispositivo permanece listo, incluso cuando está suspendido, para que pueda acceder rápidamente a los archivos y las aplicaciones cuando sea necesario para una experiencia de encendido instantáneo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.