ACER

Laptop Acer Aspire 5 AMD A10 Windows 10 8 GB HDD-1 TB 15.6" - Negro

Sin stock
SKU
138343
$629.95
24 Cuotas de $28.09 con Bac Panafoto
Marca
ACER
Modelo
A51541GT8HB
Categoría
CÓMPUTO
Clase
LAPTOPS
Disco Duro
1 TB - HDD
Memoria RAM
8 GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Sistema Operativo
Windows 10

LAPTOP ACER ASPIRE E AMD A-10 WINDOWS 10 RAM 8GB 1TB HDD 15.6"

ACER ES UNA EMPRESA TAIWANESA QUE SE OCUPA DE PRODUCIR EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA TRABAJO Y EL HOGAR, SE ESPECIALIZAN EN LA PRODUCCIÓN DE EQUIPOS DE ELECTRÓNICA AVANZADA, CUBRIENDO GRAN PARTE DEL MERCADO CON PRODUCTOS COMO COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Y LAPTOPS, TABLETS, SERVIDORES, TELÉFONOS INTELIGENTES, ENTRE OTROS PRODUCTOS.


LA LAPTOP ACER ASPIRE E ES UN EQUIPO FUNCIONAL QUE TRABAJA MUY BIEN PARA SER USADO TANTO EN EL TRABAJO COMO EN CASA. TIENE UN PROCESADOR AMD A10 DE 1.9 GHZ DE VELOCIDAD, TIENE UN DISCO DURO 1 TB Y UNA MEMORIA RAM DE 8GB. SU PANTALLA DE 15.6 PULGADAS ES DE ALTA CALIDAD. SU SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS 10. ESTE EQUIPO CORRE MUY BIEN PARA CUALQUIER TIPO DE LABOR.


ACER EN LA ACTUALIDAD ES DE LAS EMPRESAS DE ELECTRÓNICA QUE MÁS PRODUCTOS VENDEN, PARA 2016 SE ENCONTRABAN ENTRE LAS 6 PRIMERAS DEL MUNDO. SU NOMBRE ES SINÓNIMO DE CALIDAD.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.