WHIRLPOOL

WHIRLPOOL | LAVADORA DE 16kg | CON AGITADOR | BLANCO

SKU
146776
$419.95
36 Cuotas de $12.48 con Bac Panafoto
Marca
WHIRLPOOL
Modelo
8MWTW1612MJQ
Categoría
HOGAR
Clase
LAVADORA CARGA SUPERIOR
País de Origen
México

8MWTW1612MJQ

Lavadora Carga Superior 16 kg Xpert System Blanco

 

Lavadora Carga Superior con gran capacidad de 16 kg Whirlpool color blanco con panel Blanco, cuenta con sistema de lavado Xpert System, el mejor sistema de lavado que remueve las manchas más difíciles mejor que otros*. Cuenta con Smart Load: te permite conocer el nivel de tamaño de tu ropa seca y así poder elegir el tamaño correcto de carga: CH, M o G, también incluye Llenado Manual. Con Agitador Single Action con 6 movimientos expertos para una mayor limpieza y cuidado. Cuenta con depósitos automáticos de Suavizante y Blanqueador. Con 11 ciclos, (3 ciclos Xpert: Ropa de Color, Ropa Blanca y el nuevo ciclo Intenso con Remojo), Voluminosos, Jeans, Express, Delicados, Remojar, Solo Lavar, Drenar y Exprimir. Con temperatura de agua Fría. Incluye Bloqueo de tapa, Luz LED Indicadora de la Etapa del Ciclo y canasta 100% Acero Inoxidable. *En su clase, con las 5 manchas más comunes basado en el procedimiento estándar NMX (siglas de "Norma Mexicana"). Para máquinas lavadoras de ropa de uso doméstico la norma NMX-J-528-ANCE-2001 específica métodos para medir la eficiencia de lavado.
 
Xpert System
Movimientos expertos de los agitadores que remueven las manchas más difíciles con sus 3 Ciclos Xpert: Ropa de Color, Ropa Blanca y el nuevo ciclo Intenso con Remojo, sin necesidad de prelavar a mano

Smart Load
Mide el tamaño de la carga seca al lavar y así selecciona el tamaño correcto de carga utilizando solo el agua necesaria.
Canasta 100% acero inoxidable
No guarda olores, no se despostilla y cuida al máximo las prendas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.