LG

Lavadora Secadora 2 en 1 LG Carga Frontal 6MotionDD, Eco Hybrid 12 kg gris

SKU
138462
Ahora $699.00 Antes $799.00
$100 MENOS
18 Cuotas de $41.55 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Marca
LG
Categoría
HOGAR
Clase
LAVADORA CARGA FRONTAL

Características Principales

Ahorra Agua y tiempo con LG Eco Hybrid

Elimina Alérgenos con TrueSteam

Limpieza Superior y Cuidado de las prendas con 6MotionDD

Durabilidad, Ahorro y confianza con Motor Inverter Direct Drive

  • 2 en 1 Lavadora – Secadora

    Ahorre espacio en su casa y haga más espacio para su familia. La Lavadora – Secadora de LG seca hasta un 85% y deja su ropa brillante

  • Motor Inverter Direct Drive

    El Motor Inverter Direct Drive de LG está unido directamente al tambor sin usar una correa o polea, es decir al estar conectado de forma directa ofrece más estabilidad, menos vibraciones y ruido, lo cual garantiza mayor durabilidad.

  • Tecnología 6MotionDD

    El sistema de lavado 6MotionDD combina los movimientos más apropiados para cada tipo de tejido proporcionando un desempeño superior del lavado con menos desgaste. Esta característica que consta de 6 tipos de giros en el tambor, simula un lavado a mano, donde el resultado es un mayor cuidado de prendas y mayor ahorro de agua.

  • True Steam™

    Elimina los alérgenos de la ropa por un control optimo de temperatura, Además posee un vapor que refresca la ropa en tan solo 20 minutos, así tus prendas estarán con menos arrugas y menos olores sin planchar. Y tiene a su vez Steam SoftenerTM es el suavizante mas higiénico, ideal para el bebe y piel sensible.

  • Tecnología Ecohybrid

    La Tecnología EcoHybrid consiste en un sistema de secado con aire el cual permite un ahorro de agua. Con Ecohybrid de LG usted podrá elegir entre la opción de secado normal y la opción de secado ECO.

  • Smart Diagnosis™

    Smart Diagnosis soluciona fácil y rápidamente desperfectos que presente la lavadora, sólo con acercar el teléfono el técnico diagnóstica y entrega una solución. Evitando visitas innecesarias del servicio técnico.

  • Smart ThinQ/WI-FI

    La tecnología Smart ThinQ/WiFi permite operar o monitorear su ropa desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través del WiFi de lavado. puedes realizar seguimientos del consumo de energía o utilizarla para descargar una amplia gama de ciclos

  • Pausa y Agrega Prendas

    Si olvidaste incluir una prenda y el ciclo comenzó. ¡Ya no es un problema!
    Simplemente debes presionar “Pausa” y luego puedes agregar y quitar desde pequeños calcetines hasta una chaqueta.

  • Conexión y Capacitación gratis 

    Para mejorar tu experiencia de compra, te ofrecemos completamente gratis el servicio de Conexión y Capacitación. Para asegurarnos que tu nuevo producto LG quede correctamente funcionando, te ofrecemos una red de servicios disponibles a los largo de todo el país.

 
Tamaño (L x P x A cm) 64 x 60 x 85
Peso (kg) 72
Condición del producto Nuevo
Capacidad 10 - 13 KG
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.