LG

LG - MONITOR DE JUEGOS IPS FULL HD DE 24 PULGADAS(23.8 PULGADAS DIAGONAL)

Panafoto Express
SKU
136548
$149.95
18 Cuotas de $8.91 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
MONITORES
Marca
LG

JUEGO FULL HD CON REDUCCIÓN DE DESENFOQUE DE MOVIMIENTO DE 1 MS

LA PANTALLA FULL HD CON MOTION BLUR REDUCTION DE 1MS PERMITE A LOS JUGADORES DISFRUTAR DE LA PRECISIÓN Y PRECISIÓN NECESARIAS PARA JUGAR EN UN NIVEL MUY ALTO. CON UN TIEMPO DE RESPUESTA QUE ES VIRTUALMENTE DE 1 MS, SE REDUCEN LAS IMÁGENES BORROSAS Y LAS IMÁGENES FANTASMA PARA QUE LA ACCIÓN SEA MÁS FLUIDA Y LOS JUEGOS MÁS PRECISOS.

TECNOLOGÍA AMD FREESYNC

AMD FREESYNC ™

FREESYNC ™ * REDUCE EL DESGARRO Y EL TARTAMUDEO QUE SE PRODUCEN ENTRE LA VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS DE UNA TARJETA GRÁFICA Y LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE UN MONITOR. CON FREESYNC, LOS JUGADORES PUEDEN EXPERIMENTAR MOVIMIENTOS FLUIDOS E IMPECABLES A LO LARGO DE SUS JUEGOS.

SINCRONIZACIÓN DINÁMICA DE ACCIONES

SINCRONIZACIÓN DINÁMICA DE ACCIONES

LOS JUGADORES PUEDEN EXPERIMENTAR JUEGOS OPTIMIZADOS Y DE RITMO RÁPIDO CON DYNAMIC ACTION SYNC. DYNAMIC ACTION SYNC ES UNA FUNCIÓN QUE MINIMIZA EL RETRASO DE ENTRADA PARA QUE EL JUEGO EN LOS JUEGOS RTS SEA MÁS RECEPTIVO.

ESTABILIZADOR NEGRO

ESTABILIZADOR NEGRO

MANTENGA LA VISIBILIDAD INCLUSO EN ESCENAS OSCURAS. EL ESTABILIZADOR NEGRO DE LG DETECTA ESCENAS OSCURAS Y AYUDA A HACERLO MÁS BRILLANTE PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR A LOS ENEMIGOS ESCONDIDOS Y ESPERANDO ATACAR A TU JUGADOR EN LA OSCURIDAD.

MODO DE JUEGO

 MODO DE JUEGO 

CONFIGURA TU MODO DE JUEGO PARA OPTIMIZAR Y PERSONALIZAR TUS CONDICIONES DE JUEGO. HAY 3 MODOS DE JUGADOR, 2 MODOS FIRST-PERSON-SHOOTER E INCLUSO UN MODO RTS PREESTABLECIDO PARA QUE PUEDA ELEGIR EL MEJOR MODO PARA USTED Y EL JUEGO QUE ESTÁ JUGANDO.

SOPORTE V-LINE

SOPORTE V-LINE

EL ELEGANTE DISEÑO DE ESTE MONITOR PARA JUEGOS SE VE ACENTUADO POR ACENTOS DE COLOR ROJO EN EL SOPORTE EN FORMA DE V. ESTE MONITOR SE SENTIRÁ COMO EN CASA COMO PARTE DE LA CONFIGURACIÓN DE ESCRITORIO DE CUALQUIER JUGADOR.

CALIFICACIÓN ENERGY STAR®

ENERGY STAR®

LOS MONITORES CON CERTIFICACIÓN ENERGY STAR® CUMPLEN CON LOS ESTRICTOS REQUISITOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA ESTABLECIDOS POR LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE EE. UU. EN LOS MODOS ON, SLEEP Y OFF. EN PROMEDIO, LOS MONITORES QUE HAN OBTENIDO ENERGY STAR® TIENEN UN 25% MÁS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA QUE LAS OPCIONES ESTÁNDAR.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.