CUISINART

LICUADORA COMPACTA CUISINART HURRICANE TO GO 1 HP CPB380

SKU
139902
$109.95
36 Cuotas de $3.27 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CUISINART
Modelo
CPB380
Categoría
HOGAR
Clase
LICUADORAS

Cuisinart

CPB380

HURRICANE™ COMPACT JUICING BLENDER

Visión General

La Licuadora de Jugos Hurricane ™ COMPACT con motor de 1+ Pico HP descompone frutas y verduras enteras en el frasco aerodinámico de 32 oz sin BPA y pica hierbas y especias en la taza picadora de 8 oz sin BPA para obtener deliciosos jugos y / o batidos llenos de nutrientes. La licuadora Hurricane ™ COMPACT tiene el rendimiento de una licuadora grande y combina con la conveniencia de la taza "Para llevar". Se incluyen dos vasos de viaje de 16 oz con tapas de viaje, una pared doble y una pared simple. ¡También se incluyen 4 pajitas reutilizables coloridas y resistentes!

 

Características

1+ pico de HP
Controles de dial giratorio: pulso, bajo y alto
Tarro Tritan sin BPA de 32 oz
Taza de viaje de doble pared de 16 oz con tapa de bloqueo
Taza de viaje de pared simple de 16 oz con tapa con cerradura
Taza picadora de 8 oz
Conjunto de cuchilla extraíble para facilitar la limpieza
4 pajitas reutilizables resistentes
Todos los accesorios encajan en su lugar en la base

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.