NINJA

Licuadora Ninja Nutri Pro (BN401) Plateado

SKU
149223
$109.95
24 Cuotas de $4.90 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINJA
Modelo
BN401
Categoría
HOGAR
Clase
LICUADORAS

BN401

1100 vatios pico
Este motor de 1100 vatios pico puede triturar hielo, licuar frutas y alimentar fácilmente todos los ingredientes duros de su taza.

Tecnología Auto-iQ®
Los programas preestablecidos de Auto-iQ tienen patrones únicos de pulsación y pausa para ofrecer batidos y bebidas congeladas: inteligencia con solo tocar un botón.

Montaje de Pro Extractor Blades®
Pro Extractor Blades Assembly descompone por completo los alimentos integrales, el hielo y las semillas, desbloqueando todo el potencial de sus frutas y verduras*.


*Mezclando frutas y verduras enteras, incluyendo


porciones que normalmente se desechan.

Destacado:-
◉ Crea sustanciosos y nutritivos batidos, jugos, licuados, bebidas frías y mucho más.

◉ Logra el tiempo adecuado con sus programas preestablecidos Auto-iQ® de un solo toque.

◉ Ideal para ingredientes congelados, hielo y semillas.

◉ Utiliza su tapa para llevar tu bebida contigo.

 

Descripción:-
Ya no hay pretextos para conseguir una bebida deliciosa, con una textura perfecta y sobretodo llena de nutrientes. Con el nuevo Extractor de nutrientes BN401 de nueva generación obtén resultados más rápidos y perfectos gracias a su tecnología Auto IQ con programas preestablecidos.

¡Listo! Ponle la tapa y lleva tu bebida favorita a donde quieras.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.