BLACK AND DECKER

Licuadora Black & Decker | Sistema De Licuado Con Infusor 3 En 1 | 900 watts | De Potencia Jarra De Vidrio Vaso | Personal De Tritan De 500 Ml Duradero | 3 velocidades digital | Gris

SKU
149037
Ahora $84.96 Antes $99.95
$14.99 MENOS
24 Cuotas de $3.79 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BLACK AND DECKER
Modelo
BL1350G
Categoría
HOGAR
Clase
LICUADORAS

BL1350G

Licuadora Sistema de Licuado Con Infusor 3-En-1

Descripción:-
Infusiona todos tus sabores favoritos con la licuadora digital PowerCrush 3 en 1, cuenta con un filtro de infusión que se coloca en el interior del vaso de la licuadora para poder hacer deliciosas aguas infusionadas saludables y nutritivas. El infusor es el complemento perfecto para esta licuadora, incluye un potente motor de 900W para pulverizar hielo y otros ingredientes sólidos para para crear ricos batidos, salsas, purés, sopas y más. Cuenta con un resistente vaso de vidrio de 6 tazas y cuchillas QuadPro. Sus 3 velocidades, 3 funciones preprogramadas y el botón de pulso son perfectos para encontrar la consistencia deseada. Esta licuadora cuenta con una boquilla de vertido fácil y sin derrames, con bisagra en la tapa de doble apertura. Además, la limpieza es muy fácil ya que cuenta con piezas aptas para lavavajillas.

Especificaciones:-
900 watts de potencia
3 velocidades digitales + función de pulso
3 funciones programadas: batido, infusión, licuado
Jarra de vidrio
Vaso personal de Tritan® de 500 ml duradero
Tecnología de cuchilla de 4 puntas QuadPro
Filtro del infusor permite la infusión de agua instantánea
Empujador de ingredientes produce gran rendimiento al licuar
Boquilla vertedora intergrade y ranura con bisagra para empujador/ingredientes
Apta para lavavajillas
Pies de goma antideslizantes
Guardacable.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.