JBL

JBL | LIFESTYLE AUDIOFONO INALÁMBRICOS | TRUE WIRELESS EARBUDS | NEGRO

SKU
147030
$44.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
V100TWSBLKAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBLV100TWSBLKAM

Vibe 100TWS

Auriculares inalámbricos 

Descripción del producto


Auriculares inalámbricos verdaderos
¿Gran sonido, sencillo y sin cables? Sencillo: JBL Vibe 100TWS. Con la tecnología de JBL Deep Bass Sound, estos verdaderos auriculares inalámbricos dan color a tu día con hasta 20 horas de reproducción. La total libertad de los cables significa llamadas manos libres y total comodidad. Inmediatamente emparejado e independiente gracias a la conexión dual, la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde el auricular, para que pueda mantener el flujo. ¡Disfruta a diario!

Características

JBL Deep Bass Sound

Sonido JBL Deep Bass

El sonido de tu último concierto, solo para tus oídos. Disfrute de graves profundos con los controladores de 8 mm.

20 horas de reproducción combinada

Con 5 horas en los auriculares y 15 horas en el estuche, el JBL Vibe 100TWS puede mantenerse al día con su ritmo durante todo el día.

20 hours of combined playback

Either Ear, Or Both

Either Ear, Or Both

¿Oído izquierdo, oído derecho, ambos oídos? El poder de Dual Connect le da la opción de disfrutar de la música sin problemas o hacer llamadas con uno o ambos botones. Y la duración de la batería sigue tu ritmo, ya que puedes mantener un auricular cargándose mientras usas el otro.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.