Linksys - Router inalámbrico Smart Wi-Fi de doble banda AC1200+

$ 99.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 130742
Descripción:

Este router suministra velocidades AC de hasta N300 + AC867 Mbps y está provisto de puertos Gigabit para una conexión ultrapotente por cable y USB 3.0.*

  • Casi el triple de rápido que Wireless-N*.
  • 4 puertos Gigabit Ethernet.
  • Puerto USB 3.0.
  • Software Linksys Smart Wi-Fi para la gestión de red.
Descripción:

Este router suministra velocidades AC de hasta N300 + AC867 Mbps y está provisto de puertos Gigabit para una conexión ultrapotente por cable y USB 3.0.*

  • Casi el triple de rápido que Wireless-N*.
  • 4 puertos Gigabit Ethernet.
  • Puerto USB 3.0.
  • Software Linksys Smart Wi-Fi para la gestión de red.


CASI 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE EL ESTÁNDAR WIRELESS-N

El estándar Wireless-AC de próxima generación ofrece un rendimiento superior al de Wireless-N, con velocidades hasta 3 veces más rápidas.

DOBLE BANDA SIMULTÁNEA (2,4 + 5 GHz)

Ofrece una conexión potente con un alcance más amplio que con una única banda.

Puertos Gigabit Ethernet

Transfieren datos 10 veces más rápido que Fast Ethernet y garantizan de este modo una conectividad de alta velocidad para dispositivos con cable.

TECNOLOGÍA BEAMFORMING

Optimiza el rendimiento y reduce las interferencias mediante la centralización de la señal inalámbrica en los dispositivos conectados.

Puerto USB 3.0**

Comparte archivos y añade almacenamiento externo a su red gracias al puerto USB 3.0 que ofrece mayores velocidades que el estándar antiguo 2.0.

LINKSYS SMART Wi-Fi

Monitoriza y controla tu red doméstica desde cualquier lugar a través del sitio web de Linksys Smart Wi-Fi o su aplicación móvil.

SEGURIDAD INALÁMBRICA AVANZADA

Protege tu red con la encriptación inalámbrica WPA/WPA2 y un firewall SPI.

CONTROL PARENTAL

Controla el tiempo que tus hijos pasan en internet y gestiona sus actividades en internet desde cualquier sitio gracias a la tecnología Linksys Smart Wi-Fi.

ACCESO PARA INVITADOS

Crea desde Linksys Smart Wi-Fi una red para invitados con una contraseña exclusiva para ofrecer acceso de invitados práctico y seguro.

INSTALACIÓN FÁCIL

La instalación es rápida, sencilla y no se necesita CD.

ANTENAS Wi-Fi AJUSTABLES

Garantizan una cobertura óptima y la máxima potencia de señal en tu casa.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.