Madden NFL 18 - Juegos PS4

$ 69.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135293

Longshot es el primer modo cinematográfico y jugable de la historia de la NFL, donde sus decisiones llevan a la perspectiva olvidada, Devin Wade en la búsqueda de escuchar su nombre en el día del draft de la NFL.

Madden como nunca lo has visto - El espectáculo de NFL gameday cobra vida en nuestro juego más fotorrealista hasta la fecha.
Presentación de los escuadrones del MUT - El juego en línea del equipo está de vuelta - Traiga a sus mejores jugadores al campo cuando se unen con amigos para construir su último equipo de estrellas de la NFL y competir en línea juntos por la victoria.

Madden NFL 18 da un salto visual significativo con el poder del motor Frostbite. Vea impresionantes nuevos exteriores del estadio rodeados de vastos paisajes urbanos y vea el espectáculo del juego de la NFL que cobra vida en el juego más fotorrealista hasta la fecha. ¡Juega cada enfrentamiento según tus especificaciones seleccionando entre tres nuevos estilos de juego o juega los mejores partidos del mundo real cada semana en Play Now Live! Con la introducción de aún más formas de jugar, junto con sus modos favoritos, Madden Ultimate Team y Franchise, este es Madden como nunca antes lo habías visto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.