KLIP XTREME

MOCHILA PARA LAPTOP KLIP XTREME KNB-250 HASTA 14.1" TRAVERSE

Panafoto Express
SKU
111241
$29.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MALETAS DE VIAJE
Marca
KLIP XTREME
padded

Proteccion

Compartimiento principal completamente forrado y acolchado, con separador interior y cinta, ideal para computadoras portátiles de hasta 14.1”.

Organizer

Organización

Dos compartimientos con cierre de cremallera, especial para acomodar tus dispositivos digitales, con un puerto escondido para el cable de los audífonos. El compartimiento principal incluye un cómodo organizador interior para artículos de escritorio de uso diario.

Sling-bag

Conveniencia

Resistente y liviana, es perfecta para llevar fácilmente tus equipos en la espalda.

Comodidad

Asa integrada, con tirantes que se adaptan al contorno de los hombros; panel ergonómico con acolchado en la parte posterior ofrece mayor comodidad para la columna.

Material

Fabricado con polyester resistente al agua.

 
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.