Máquina de coser Brother ligera con 17 puntadas

Precio habitual $ 109.95 Precio especial $ 89.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 132621
  • ¡Podrá personalizar su máquina con las carátulas decorativas Fashion Faces™!
  • 17 puntadas
  • Brazo libre para coser puños y otras áreas de difícil acceso
  • Ojalador automático de 4 pasos
  • Sistema de devanado automático
  • Prensatelas de cambio rápido
  • Variedad de largo y ancho de la puntada
  • Compartimiento para accesorios incorporados
  • Ligera y compacta con asa incorporada para mayor portabilidad

Exprese su creatividad con esta máquina de coser ligera y compacta que resulta perfecta para labores básicas de costura y remiendos y personalícela con las tres carátulas decorativas intercambiables Fashion Faces™. La JX3135F es una máquina de coser de primera.Cuenta con 14 puntadas incorporadas, y un práctico disco para seleccionar el patrón. Con los cuatro prénsatelas que se cambian rápidamente, luz LED para coser incorporada y sus sistema de devanado automático, la preparación es rápida y fácil. Utilice el espacio incorporado para accesorios con el fin de almacenar los diferentes prénsatelas y otros útiles de costura. La JX3135F le ofrece todas las características que necesita para realizar sus proyectos desde los más simples, como remendar dobladillos, hasta los más complejos, como crear decoraciones del hogar, con un esfuerzo mínimo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.