OSTER

Máquina para Tosty Arepa Oster - Negro

SKU
143625
$44.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
OSTER
Modelo
CKSTAM0513
Categoría
HOGAR
Clase
SANDWICHERAS

Prepara deliciosas arepas para el desayuno, el almuerzo, la merienda, y hasta la cena. Reina pepiada, de jamón y queso, de carne mechada... las opciones son infinitas. Y lo mejor es que las arepitas se pueden hacer en solo 7 minutos, con la Tosty Arepa Oster®, la original. Sí, la marca Oster® vuelve a lanzar su Tosty Arepa donde puedes cocinar hasta 6 arepas a la vez. Tú solamente prepara la mezcla, pon las porciones en cada cavidad, y en  aproximadamente 7 minutos tendrás 6 arepas listas para comer. Si prefiere arepas más doradas y oscuras, puedes prolongar el tiempo de cocción durante unos minutos más.Nuestra Tosty Arepa Oster®, cocina hasta un 30% más rápido que los métidos de cocción tradicionales. Perfecto para cuando estás de prisa, especialmente en la mañana, cuando el tiempo es contado. 

 

  • Capacidad para cocinar 6 arepas al mismo tiempo en aproximadamente 7 minutos
  • Cocina un 30% más rápido que los métodos de cocción tradicionales
  • Cierre de seguridad que mantiene la unidad cerrada mientras se cocinan las arepas
  • Recubrimiento antiadherente para cocinar y limpiar fácilmente
  • Diseño compacto, que te permite guardarla verticalmente y ahorrar espacio

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.