WARINGPRO

MÁQUINA PARA HACER PALOMITAS WARING WPM1000WS CON DERRETIDOR - ROJO

SKU
137773
Ahora $49.95 Antes $79.00
$29.05 MENOS
24 Cuotas de $2.23 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
WARINGPRO
Modelo
WPM1000WS
Categoría
HOGAR
Clase
OTROS PREPARACIÓN DE ALIMENTOS
Capacidad
MÁQUINA PARA HACER PALOMITAS WARING WPM1000WS CON DERRETIDOR - ROJO
Puede hacer hasta 20 tazas de palomitas de maíz con su topping favorito encima, derretido en minutos. Un agitador motorizado mantiene el maíz en movimiento, por lo que cada granito de de maíz quedará a la perfección, suave y crujiente, mientras que en el derretidor usted añade mantequilla, chocolate o caramelo para despues agregarlo a sus palomitas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.