NINTENDO

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr's Journey | Nintendo 3DS

SKU
139948
Ahora $24.95 Antes $39.95
$15 MENOS
  • No Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
MARIOANDLUIGIBROWSERS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo 3DS

EL CLÁSICO DE NINTENDO DS MARIO & LUIGI: VIAJE AL CENTRO DE BOWSER VUELVE CON MÁS AVENTURAS «ENTRAÑABLES» EN MARIO & LUIGI: VIAJE AL CENTRO DE BOWSER + LAS PERIPECIAS DE BOWSY PARA LA FAMILIA DE CONSOLAS NINTENDO 3DS.

A MARIO Y LUIGI SE LES HA ENCOMENDADO ENCONTRAR UNA CURA PARA LA REDONDITIS, UNA ENFERMEDAD QUE AMENAZA A TODAS LAS FORMAS DE VIDA DEL REINO CHAMPIÑÓN. GRACIAS A GRÁCOVITZ, ¡LOS HERMANOS HAN SIDO DEVORADOS POR BOWSER!.

ASÍ COMIENZAN UNA AVENTURA QUE LOS LLEVA HASTA LAS ENTRAÑAS DE LA BESTIA, MIENTRAS BOWSER PEINA EL REINO EN BUSCA DE UNA CURA. LA ÚNICA FORMA DE AVANZAR ES ALTERNANDO ENTRE LOS HERMANOS Y BOWSER.

¡EL VILLANO LLEGARÁ A AUMENTAR DE TAMAÑO EN MONSTRUOSOS COMBATES CONTRA JEFES! ¡ACABA CON ELLOS EN ESTE RPG REBOSANTE DE ACCIÓN Y DESCUBRE LO QUE OCURRE ENTRE BAMBALINAS, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE BOWSY!.

MARIO & LUIGI ESTÁN LISTOS PARÁ INICIAR UN NUEVO CAPITULO DENTRO DE SU DIVERTIDA SAGA RPG. EN ESTA OCASIÓN, CONOCERÁN MUCHO MÁS DE CERCA A SU ARCHI-ENEMIGO BOWSER DE LO QUE QUISIERAN, YA QUE EL NUEVO ESCENARIO QUE DEBERÁN EXPLORAR ES NI MAS NI MENOS QUE EL ESCABROSO CUERPO DEL REY DE LOS KOOPAS. SU MEJOR ALIADO EN ESTA PELIGROSA EXPEDICIÓN SERÁ TU STYLUS, YA QUE ES QUIEN LOS GUIARÁ EN SU CAMINO POR SALIR DE LAS ENTRAÑAS DEL MALVADO BOWSER.

LAS BATALLAS POR TURNOS SIGUEN SIENDO EL PLATO FUERTE DE ESTAS ENTREGAS, YA QUE SE DESARROLLAN EN TIEMPO REAL, PERMITIÉNDOLE A LOS JUGADORES INTERACTUAR CON LO QUE SUCEDE EN LA PANTALLA, YA SEA PARA DAR MAYOR PODER A ALGÚN ATAQUE O DEFENDERTE MÁS OPORTUNAMENTE.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.